Banner Tuvivienda
Domingo 20 de octubre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de marzo 2011

Gustavo Pacheco afirma que Susana Villarán es instrumento de Toledo

El miembro de Solidaridad Nacional señaló que el único plan de Villarán es "dinamitar la campaña" de su líder, Luis Castañeda.

El miembro de la Alianza Solidaridad Nacional, Gustavo Pacheco, indicó que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, es un instrumento político del candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, y dijo que el único plan de la burgomaestre es "dinamitar la campaña", del líder del sol, Luis Castañeda.

Asimismo, Pacheco habló con CPN Noticias y aseguró que Castañeda Lossio fue el mejor alcalde metropolitano que terminó su gestión con 84 por ciento de aprobación. "Ella está movida por el odio, habla por resentimiento", agregó.

Por último, Pacheco Villar señaló que "Villarán quiere hacerlo pasar como si no hubiera hecho obras, ella tiene 28 por ciento de aprobación y no tiene autoridad moral para decir nada". No osbtante, culminó diciendo que toda fiscalización es necesaria pero deben hacerlo quienes tengan esa facultad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Sr. Pacheco por que ser tan desleal, dicen que el amor acaba pero lo que perdura es la lealtad, por favor acaso ud. postula por su pueblo Puno, claro si alla ya no le creen, acaso hizo algo por su gente puneña, no hizo nada sr. acuerdece no hizo nada ahora postulan por lima no sea deleal con su gente acaso se averguenza de sus raices. y asi se habla de racismo cuando ud. provincianos se acriollan se vuelven mas racistas con sus paisanos por favor no sea hipócrita.
14 de marzo 2011
¿OTRA VEZ LA INSIDIA, LA BURLA, LA ENVIDIA...? NO HABÌAMOS QUEDADO EN QUE ESTE SEÑOR SE ALEJABA DE LA POLÌTICA PARA SIEMPRE IGUAL QUE SU MENTOR POPI OLIVERA?
15 de marzo 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |