Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de marzo 2011

Luisa Cuculiza: "Un buen informe no se hace en 100 días"

Candidata congresal por Fuerza 2011, habló sobre el informe que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, presentó sobre la gestión del ex burgomaestre, Luis Castañeda.

La candidata congresal por Fuerza 2011, Luisa María Cuculiza, dijo que el informe de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sobre la gestión del ex burgomaestre, Luis Castañeda, es inoportuno, debido a que, según dijo, una buena evaluación no se puede realizar solamente en cien días.

Asimismo, Cuculiza conversó con CPN Noticias y señaló que una adecuada fiscalización debe tener bases y mostrar irregularidades, por lo que se requiere al menos unos cuatro meses.

Por último, Cuculiza Torre dijo que, de salir elegida, se realizará una auditoría a la administración del presidente Alan García. "Siempre es bueno invstigar a los famososo faenones", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Sra. Cuculiza que quiere que tal vez "gane" Castañeda y recien salga el informe y no se pueda hacer nada por favor sea mas coherentey las cosas se hacen cuando son oportunas no antes ni depués.
14 de marzo 2011
ESO DEPENDE DEL CONOCIMIENTO QUE SE TENGA DEL TEMA EN DISCUSIÒN, DE LA CAPACIDAD DE TRABAJO Y SOBRETODO DE LA CAPACIDAD INTELECTUAL DEL INVESTIGADOR, SEÑORA CUCULIZA,
15 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan