Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de marzo 2011

Toledo señaló no tener relación política con Villarán

El candidato de Perú Posible señaló que no tiene nada que ver con el informe de la alcaldesa de Lima.

Alejandro Toledo, candidato presidencial por Perú Posible manifestó que no tiene ninguna relación política con la alcaldesa Susana Villarán y menos con el informe de la Municipalidad de Lima que indica la mala gestión del ex burgomaestre Luis Castañeda Lossio.

“No tengo ninguna relación (con Susana Villarán) sean capaces de  enfrentar sus cuestionamientos sin buscar siete patas al gato”, dijo el ex presidente en diálogo con RPP.

Por otro lado, manifestó que se tendrá que hacer una alianza con otros partidos políticos para la gobernabilidad del país. “Lamento decirlo pero este Congreso será fragmentado, eso quiere decir que para pasar las grandes reformas, como en administración de justicia o una revolución educativa (…) tendrán que hacerse alianzas políticas”, dijo el líder de la chacana.

Así mismo, al preguntársele por la alianza con el aprismo, cuestión que planteo Jorge Del Castillo. El candidato presidencial por PP, indicó que hay “una gran diferencia entre el alanismo y su entorno y el aprismo de Víctor Raúl Haya de la Torre, al segundo le tengo un profundo respeto”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Sr. Alejandro Toledo antes de hacer promesas que no va a cumplir, tal como lo sentimos los chincjhanos quienes por culpa suya pretendio entregar pampas melchorita a Cañete. Vamos a promover a nivel de la Región Ica una campaña en su contra. Si a la inversiones privadas pero respetando la propiedad privada de los chinchanos, lo que pasa que el centralismo limeño, promovido por politicos irresponsables como usted buscan que se enraigue en perjuicio de los provincianos.
14 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan