Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de marzo 2011

Ollanta Humala calificó de 'payasada' la prueba toxicológica de Alejandro Toledo

El candidato presidencial de Gana Perú dijo que "actitud de Toledo me recuerda cuando, por presión reconoció a su hija".

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, calificó de "payasada" a la prueba toxicológica presentada por su rival de la Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo, durante el debate del último domingo. "Toledo me recuerda cuando, por presión, reconoció a su hija", sostuvo.

Asimismo, Humala conversó con CPN Noticias y señaló que no le sorprendería que Toledo Manrique "falte a la verdad" presentando un documento falso, ya que "no es la primera vez que lo hace". Asimismo, agregó que la población quiere saber por qué los candidatos que ya han gobernado "no hicieron lo que ahora prometen".

Por último, el líder nacionalista dijo que el encuentro organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) fue "aburrido y solamente una exposición de ideas" e invitó a sus contrincantes electorales a que expliquen cómo financian sus campañas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Sr. Humala, lo único que arroja su CV es ser un militar que sólo sabe recibir ordenes, x que para eso son los militares x favor el Perú no es su casa y ese cuento que no está con Chavéz x favor no mienta sea mas sincero con sigo mismo, y x favor deje de crear mas resentimiento social, lo que los peruanos debemos preguntarnos que hemos hecho x nosotros mismos y x el Perú, o sea el rico no tiene la culpa de que haya pobres y el pobre no tiene la culpa de que haya ricos, cada uno se forja y el que es abusado es x que quiere ser abusado. x favor hagamos algo no nos acostumbremos a pedir limosnas
14 de marzo 2011
Jimmy7930, tiene usted un pensamiento obtuzo y desequilibrado propio de un fascista. Las poblaciones son controladas por los medios, se aprovechan de la ingenuidad del pueblo. Los medios, el gobierno y la iglesia sólo les interesa el poder y el dinero, fomentan el alcoholismo y la vagancia. La función del estado es educar a que la gente deje de ser abusada, que sepa sus derechos civiles. Por otro lado ¿injerencia de Chávez? ¿qué pruebas tiene? Usted calla cobardemente de la traición asquerosa de Rospigliosi y Toledo el 2006 pidiendo como mujerzuelas la injerencia de EEUU, y eso Ud calla.
14 de marzo 2011
jimmy7930 quien esta creando resentimiento social mirate a un espejo se ve que eres de esass personas que no tienen credibilidad paar dar una opinion acertada de la situacion real de nuestro pais como es eso " el que es abusado es x que quiere ser abusado" hasle un favor al pais y al mundo entero y no hagas mas cometarios que se ve que el unico que pide limosna eres tu
14 de marzo 2011
La prueba toxicologica de Toledo no tiene valor porque las drogas consumidas no se pueden detectar después de 48horas, ademas existen procedimientos para "lavado" sanguineo en tratamientos de desintoxicación.
14 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan