Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de marzo 2011

Ollanta Humala señala que los candidatos que están arriba pueden bajar

Los que lideran las encuestas no tienen credibilidad.

Para el candidato presidencial Ollanta Humala, los postulantes al sillón de Pizarro que lideran las encuestas carecen de credibilidad y confianza del electorado e indicó que pueden “bajar a su mínima expresión”.

“Este mes que queda de campaña electoral cualquier cosa puede suceder, los que están arriba pueden bajar a su mínima expresión y los que están abajo pueden subir”, señaló el candidato por Gana Perú.

Humala Tasso, manifestó que Alejandro Toledo (Perú Posible), Keiko Fujimori (Fuerza 2011) y Luis Castañeda (Solidaridad Nacional), carecen de credibilidad, lo que es perjudicial para sus rivales políticos.

Por otro lado, indicó que los dos debates realizados hasta el momento ha sido una especie de “teleferia”, donde los candidatos no han debatido, solo han expuesto sus planes de gobierno en poco más de un minuto, informó RPP.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Sr. Humala en el mundo de las provabilidades todo es posible los que van punteros pueden detenerce y declinen y los que suben seguir subiendo o estancarce, esa es la ley del sube y baja, es mejor tomarlo con calma el momento actual, recuerde que todo lo que sucede es de acuerdo al humor popular, en resumidas cuentas los 5 candidatos tienen lo suyo esperemos el 10 de abril que es donde veremos resultados y no encuestas como algunos dicen incorrectamente, nos vemos en la fecha convenida, y suerte para los 5 que están en la contienda que los demás esperen su turno...Para mí TOLEDO la hace.
16 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan