Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de marzo 2011

Keiko tampoco cree en la prueba toxicológica de Toledo

Actuó con la misma lentitud que el caso Zaraí, aseguró.

Al igual de Pedro Pablo Kuczynski, la candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, cuestionó la supuesta prueba toxicológica que se realizó el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo.  

“¿Por qué no lo hizo con la prensa? ¿Por qué tuvo que hacerlo ante un notario público, si quería hacerlo de manera transparente?”, declaró la legisladora y quien figura en el segundo lugar de las encuestas con miras a las elecciones de abril.

“Toledo esperó hasta el final para ser presionado y recién actuar, como el caso de Zaraí, a quien después de 15 años recién reconoció que era su hija”, resaltó Fujimori, quien se encuentra realizando una gira en Tacna.

Más temprano, “PPK” aseguró que no confía en las pruebas toxicológicas a las que se sometió Toledo.

“Yo soy muy buen cliente de Roe, pero fue  mi chofer quien me hizo recordar que cuando fuimos para allá para hacernos las pruebas nos dijeron que no hacían ese tipo de exámenes”, manifestó Kuczynski al programa A primera hora.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Qué cosa, ese laboratorio no hace ese tipo de pruebas, entonces que nos está mostrando este candidato? Ha Toledo, que gustito de hacerte el hara kiri.
15 de marzo 2011
Hace una semana el escriror VARGAS LLOSA opinó sobre las drogas y nadie levantó esa propuesta, claro como no es candidato presidencial nadie le cayó encima con uñas y dientes, esa es la doble moral de nuestra sociedad preficiosa, si Vargas LLosa huviera sido un contendor con posibilidades en competencia huvieran puesto el grito en el cielo diciendo que el nevelista ha emergido de las profundidades del infierno para arrastrar a nuestra santísima sociedad al antro de la corrupción total, como sociedad somos la muerte,total sin una buena,educación y alto nivel cultural no hay futuro para el PERÚ
16 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan