Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de marzo 2011

Lourdes Flores: "Encuestas internas revelan que PPK pasa a segunda vuelta"

Presidenta del PPC y aliada política de la AGC dijo que "se tiene lo suficiente como para estar en segunda vuelta".

La presidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, indicó que la Alianza por el Gran Cambio realizó encuestas internas que han revelado cifras que le permitirían pasar a segunda vuelta al candidato por dicha coalición, Pedro Pablo Kuczynski.

Asimismo, Flores Nano conversó con CPN Noticias y dijo que "tenemos lo suficiente como para estar en segunda vuelta". De igual forma, evitó dar mayores detalles de los mencionados estudios, pero pidió a sus seguidores: "Vamos, ya estamos en dos dígitos".

Por último, la lideresa del PPC manifestó que Kuczynski Godard está ganando los votos de los jóvenes ante sus rivales electorales de la Alianza Solidaridad Nacional, Luis Castañeda y de la Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Srta.Lourdes una recomendación, usted puede aguarle la fiesta a su candidato PPK usted puede perjudicar su crecimiento, recuerde que usted viene de perder en todos los escenarios, si sigue saliendo puede convertir esta subida en un estancamiento recuerde que solo queda solo 3 semanas, cuidado que en la puerta del horno se puede quemar tambien las criadillas...
16 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan