Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de marzo 2011

PPK volvió a ser tocado en los genitales

En esta ocasión, un joven aún no identificado realizó esta acción en el momento en que el candidato de la AGC visitaba el distrito de Ventanilla.

Nuevamente el candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, fue víctima de un tocamiento en los genitales. En esta ocasión fue un joven quien le agarró las partes íntimas a PPK mientras se encontraba visitando el distrito de Ventanilla.

No obstante, tras el hecho, Kuczynski Godard, solamente se sonrió y tomo de la mejor manera lo sucedido. Como se recuerda, hace algunas semanas, María Choque, de 57 años, también le tocó los genitales al aspirante al sillón de Pizarro.

Cabe resaltar, que por el momento no se ha identificado al joven que realizó esta osada maniobra, mientras que en aquella ocasión, la mujer que le hizo tocamientos indebidos dijo: "Yo no quiero que me mande representantes, yo quiero verlo en vivo y en directo porque ese hombre está para comérselo. De darse otra oportunidad, me lo chapo, porque es un muñeco de biscuit, blanquito y rosadito".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan