Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de marzo 2011

PPK apoya informe de Susana Villarán de la anterior gestión edil

La alcaldesa de Lima ha encontrado gran apoyo en los candidatos presidenciales sobre el informe presentado de la anterior gestión edil.

El candidato presidencial por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, señaló que la alcaldesa de Lima tiene todo el derecho de brindar el informe a la ciudadanía sobre la anterior gestión edil de Luis Castañeda Lossio.

Ella tiene el pleno derecho a decir lo que ha encontrado. Ella siempre dijo que iba a publicar ese informe”.

PPK apoya la decisión de Villarán tras dar a conocer que el Municipio de Lima fue una “mesa de partes” y manifestó que la gestión de Castañeda Lossio es “criticable”, ya que  el uso de la Organización Mundial de las Migraciones para la ejecución y supervisión de obras municipales ha sido muy errada.

“Este organismo que nada tiene que ver con licitaciones de obras públicas y que cobra una comisión exorbitante.”

Por otro lado respondió a la candidata Keiko Fujimori, la cual habría dicho el día de ayer que PPK es un candidato cercano al gobierno aprista. Ante esto el candidato Kuczynski respondió que es independiente y no es cercana al presidente Alan García, informó Andina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
quien está detrás de ppk? la eterna postulante Lourdes Flores...el loco Lay...porfavor..quién es éste gringo para venir a querer gobernarnos...no dejemos que lo logre, o queremos volver a ser gobernados por extranjeros para que se roben nuestras riquezas igual que los españoles?...no estamos lejos de que nos vuelva a suceder si continuamos asi.
16 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan