Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de marzo 2011

DNI podrá ser recogido por ciudadanos el mismo día de elecciones

Las personas que deseen renovar su DNI podrán asistir a las agencias de la Reniec para recibir su documento y lleguen a tiempo a sufragar.

Los ciudadanos que hayan tramitado o renovado su DNI podrán recogerlo hasta el mismo día de las elecciones presidenciales del 10 de abril, según indicó el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Asimismo, la Reniec señaló que los ciudadanos podrán acudir a sus agencias ya que atendrán con normalidad. De esa manera recibirán su documento y tendrán el tiempo necesario para sufragar.

"Reniec atenderá el mismo día de las elecciones para que la población recoja su DNI, siempre y cuando se haya realizado el trámite con anticipación", dijo a TV Perú, el gerente de Operaciones de Reniec, Armando García.

Finalmente, García recordó que las personas podrán votar con su DNI vencido o por vencer, debido a la prórroga de la Reniec para darle mayor vigencia al referido documento. Este sistema también será válido para las votaciones de la segunda vuelta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan