Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de marzo 2011

Kurt Burneo: "Promoveremos iniciativas legislativas en distintas áreas"

El jefe del Plan de Gobierno de Perú Posible dijo que fusionarán el Banco de la Nación, Cofide y Agrobanco.

El primer debate entre los jefes de Planes de Gobierno de los partidos políticos que ocupan los cinco primeros lugares en las encuestas de opinión se realizó hoy en la Universidad de San Martín de Porres, que junto a RPP organizaron este intercambio de ideas y propuestas políticas.

De esta manera, el jefe de Plan de Gobierno de Perú Posible, Kurt Burneo, inauguró la exposición y aseguró que su agrupación promoverá iniciativas legislativas en las áreas de economía, gestión pública, empleo público, lucha contra la corrupción, entre otras.

"En el área económica, se presentarán iniciativas legislativas para fusionar el Banco de la Nación, Cofide y Agrobanco sobre la base de la estructura del Banco de la Nación", sostuvo.

Por otro lado, dijo que "en el área de gestión pública, presentaremos iniciativas sobre la simplificación de trámites que faciliten la inversión pública. En el caso de corrupción, presentaremos una incitativa legislativa que impida la prescripción de delitos de corrupción de funcionarios públicos", agregó.

Finalmente, Burneo refirió que se considerará en el Presupuesto 2012, los aumentos a los maestros que se encuentran en la Ley del Profesorado, "en ritmos de 25% por año", y en el caso de salud, dijo que "considerarán identificar los puestos de salud que se convertirán en centros de salud a nivel nacional".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan