Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de marzo 2011

Rafael Rey: "La prioridad serán los pobres del país"

El jefe del Plan de Gobierno de Fuerza 2011 estuvo presente en el debate organizado por la Universidad San Martín y RPP.

Hoy se realizó el primer debate entre los jefes de Planes de Gobierno de los partidos políticos que ocupan los cinco primeros lugares en las encuestas de opinión. La cita fue en la Universidad de San Martín de Porres, que junto a RPP organizaron este intercambio de ideas y propuestas políticas.

De tal manera, Rafael Rey, jefe de Gobierno de Fuerza 2011, fue el último expositor y aseguró que, de salir elegida su lideresa, Keiko Fujimori, tendrá como prioridad en los primeros cien días de Gobierno a los pobres del país.

"Keiko Fujimori y Fuerza 2011 tendrán como prioridad durante los primeros días y los demás primero, los pobres, segundo, los pobres, y tercero, los pobres. Todos los temas serán importantes, pero para nosotros son los pobres primero", sostuvo.

Por último, Rey dijo que "en el Perú, los que tienen dinero o vara consiguen lo que necesitan. Los pobres tienen que esperar. Esa es la política del chorreo que aplicó Alejandro Toledo, pero eso se terminó. Todos los pobres tienen derecho a la seguridad, a tener oportunidades, trabajo, beneficios y a tener un seguro médico", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan