Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de marzo 2011

Elmer Cuba: "Educación, infraestructura y nutrición son nuestras prioridades"

El primer debate entre los jefes de Planes de Gobierno de los partidos políticos que vienen ocupando los cinco primeros lugares en los sondeos se realizó hoy en la Universidad de San Martín de Porres, que conjuntamente con RPP organizaron este intercambio de propuestas políticas e ideas.

De esta forma, el jefe del Plan de Gobierno de Solidaridad Nacional, Elmer Cuba, propuso algunas iniciativas para los primeros cien días en el Gobierno en caso salga elegido su líder, Luis Castañeda. Dichas propuestas van por los sectores de Educación, infraestructura y nutrición.

"Nuestras propuestas, tienen como uno de sus temas el de las becas para mandar al extranjero cerca de 45 mil personas durante los cinco años. Asimismo, figura la Carretera de los Andes, el programa Hambre Cero, que básicamente tiene que ver con bajar la desnutrición al 10%, desayunos escolares en todo el Perú y un programa de compra de uniformes para los escolares es escasos recursos", sostuvo.

Como se recuerda, este debate contó, además, con la participación de Kurt Burneo (Perú Posible), Pablo Secada (Alianza para el Gran Cambio), Félix Jiménez (Gana Perú) y Rafael Rey (Fuerza 2011) quienes debatieron sobre sus propuestas para los primeros 100 días de Gobierno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan