Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de marzo 2011

PPK : "No debatamos cojudeces"

Dicha afirmación la hizo al ser consultado por las declaraciones de Carlos Bruce, quien refirió que PPK tiene "alzheimer" al no reconocer los logros económicos obtenidos durante el mandato de Alejandro Toledo.

No al debate sobre "cojudeces". Así de enfático se mostró el candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski(PPK), cuando se le preguntó sobre las declaraciones del portavoz de Perú Posible Carlos Bruce, quien señaló que el ex presidente del Consejo de Ministros se viene atribuyendo los logros económico obtenidos durante el pasado gobierno de Alejando Toledo.

También comentó que el audio difundido el día de ayer y que contiene una conversación entre Toledo Manrique y el ex parlamentario Jorge Mufarech no afectará la candidatura del líder de la Chakana por ser un "refrito".

En el material sonoro se puede escuchar al ex congresista solicitando al ex mandatario que interceda por él ante el Congreso, debido a una investigación que se le venía realizando.

Pero eso sí, le envió un mensaje al que hiciera famosa la frase '¡Fuera los corruptos!': "Que se quede tranquilo con su fábrica textil y no friegue más", dijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan