Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de marzo 2011

Exclusivo: Escuche los audios de Alejandro Toledo y Jorge Mufarech

Ex presidente soltó en todo momentos palabras de alto voltaje.

Generaccion.com les muestra en calidad de exclusiva los dos audios del hoy aspirante presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, cuando sostenía una conversación subida de tono -entre 2001 a 2006- con su ex ministro Jorge Mufarech.

Los polémicos "choloaudios" ayer remecieron el escenario político. Para el candidato presidencial por la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, los mismos deben ser materia de investigación y no tocarlos en época de elecciones.

Por su parte, el legislador aprista, Mauricio Mulder, dijo que el líder de la chakana "se hace la víctima" luego de difundidos los audios. Además lo tildó de "soberbio".

En la víspera, whiskyleaksperu.blogspot.com difundió dos audios del ex presidente con Mufarech. En el primero, el también ex congresista le pedía a Toledo que se pronunciara sobre cuestionamientos que recibía de integrantes de PP; y en el segundo se quejaba por unos ataques contra su empresa de colchones.

Hacer clic AQUI  para escuchar los polémicos audios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
El lenguaje de Toledo es verdaderamente lamentable viniendo de un ex Presidente y ahora nuevamente aspirante a la Presidencia; qué hemos hecho los Peruanos para merecernos una persona que no guarda en público (acuérdense de la mano en el hielo en las Brisas del Titicaca); ni en privado, las mas elementales formas de respeto a su investidura?.
No me nace respetar a un Presidente así, grosero, vulgar y que miente descaradamente.
Se dice que el señor Toledo además de mentiroso, es borracho y coquero; lo cual si fuera cierto, a nadie le debe importar, salvo que quiera ser Presidente del Perú
18 de marzo 2011
toledo ya es el colmo...su lenguaje y su forma de actuar siempre ha dejado mucho que desear...
18 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan