Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de marzo 2011

Toledo pide a PPK probar su renuncia a la ciudadanía estadounidense

Cree que situación de su contrincante es complicada en medio de la campaña electoral.

Para evitar una terrible experiencia como la provocada por Alberto Fujimori y sus nexos con Japón, el candidato presidencial Alejandro Toledo le exigió a su contrincante Pedro Pablo Kuczynski mostrar los documentos que certifiquen el inicio de la renuncia de la ciudadanía norteamericana.

“Pedro Pablo tiene su pasaporte estadounidense. Creo que por la transparencia debe mostrar ya que ha renunciado a su nacionalidad. Entiendo que adquirió su nacionalidad anteriormente, tendría sus razones para nacionalizarse norteamericano”, señaló el líder de Perú Posible, quien va adelante en la encuestas con miras a los comicios generales de abril.

“Pero ser un candidato presidencial con doble nacionalidad me parece que le mete mucho ruido, mucha suspicacia, y hay que preguntar a dónde están las lealtades: a los Estados Unidos o al Perú”, agregó Toledo, quien no supo responder que aquello fuera un problema cuando “PPK” fue su ministro de Economía y Primer Ministro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Toledo se ha convertido en un político profesional y trata a los peruanos como unos supinos ignorantes, tal y cual es el sentido de esta puya de la doble nacionalidad a la que pretende darle ahora una gran importancia, cuando no le dio ninguna cuando PPK fue su Ministro de Economía y Primer Ministro.
Sin sangre en la cara, se lanza ahora a atacar a PPK y antes a Castañeda, porque PPK se torna en un rival de cuidado, es un verdadero vendaval que sin duda alguna lo arrasaría en una segunda vuelta.
Señor Toledo, mejor haga sus propuestas, susténtelas sin mentiras y no ataque arteramente.
18 de marzo 2011
Luvillas para ilustrar su falta de conocimiento todos los seres humanos somos políticos, y a propósito de la ignorancia ¿cuantas obras universales se ha leido usted ? al leer su comentario observo una pobreza en su contenido, sabe del deficit de lectura de nuestra población, y es más nuestros alumnos no entienden lo que leen, y uste dice que ya no somos ignorantes, ¿en que país vive usted? FINLANDIA,el mejor en educación, o en DINAMARCA el país menos corrupto del mundo, recuerde que está en el PERÚ donde la ignorancia campea,y escribimos sin ton ni son, TOLEDO si lo hizo y sin padrinos!!!.
21 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan