Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de marzo 2011

Reymer amenaza con demandar a Transparencia

Por incluir sólo a cinco candidatos en el próximo debate presidencial.

La candidata de Fuerza Nacional, Juliana Reymer, advirtió que demandará a la Asociación Civil Transparencia por organizar el próximo debate presidencial sólo entre los cinco primeros postulantes que figuran en los sondeos de opinión.

“Ustedes están quitándole derecho al pueblo de escuchar las propuestas de todos sus candidatos a la Presidencia inscritos en el Jurado Nacional de Elecciones”, enfatizó indignada Reymer al noticiero Confirmado de TV Perú.

A ello, aseveró que no piensa renunciar a su candidatura a la Casa de Pizarro, tal como lo hiciera el canciller Manuel Rodríguez Cuadros.

"Yo soy retroceder nunca, rendirse jamás”, explicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
tia ya perdistes, los dueños de este sistema asi lo han decidido, y contigo dicen que pierden tiempo......asi es el juego tienes que entrar a la mafia o sino ya fuistes.....
19 de marzo 2011
Sr Patricio para usted nada está bien todo está mal, bueno ese es el lenguaje de aquellos que son eternos renegados, que no creen en si mismos ni en nadies, es una típica característica de indibiduos que culpan a los demás de todo lo malo que les pasa y no son capaces de aceptar que sus fracasos son el resultado de su propia mediocridad, y que nunca escogieron la ruta de la eficiencia y la excelencia, que se han quedado en lo común y ordinario y no han optado por lo extraordinario, una pena que haya tantos en nuestro país, sabes TOLEDO salió de lo común y lo ordinario y hoy es lo que es...
21 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan