Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 20 de marzo 2011

Toledo no suelta a presidente García

"A veces soy judío y no como chancho", dijo.

El candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, volvió a la carga y esta vez, como ya es su costumbre, la emprendió contra el presidente Alan García Pérez.

En diálogo con Radio Capital, que recoge Peru.com, el líder de la chakana indicó que el dignatario “tiene un ego muy grande que es compatible con su tamaño”.

Luego agregó, al igual que en los audios con Jorge Mufarech -donde lanzó miles de lisuras-: “A veces soy judío y no como chancho". Y no se quedó ahí.

Para poner la cereza en la tortal, el ex presidente dijo: "le dejé un país saneado económicamente, anímicamente mejor", olvidando las frivolidades de su gestión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Toledo está bajando por que se está autodisparando, en un comercial dice que volverá hacer lo que hizo en el gobierno pasado y el pueblo no quiere que eso se repita, nuevamente frivolidades, punta sal, avion parrandero, viajes al exterior con su séquito de incondicionales, horas cabanas, kilómetros ceros, cero escuelas, cero hospitales, cero combate al terrorismo y narcotráfico, parrandas amenizadas por "galleta", navegables cantidades de licor en palacio,etc,etc. el repite LO HARÉ.
20 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan