Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de marzo 2011

Toledo a 'Peluchín': A Eliane Karp se le quema el agua

Candidato también cantó el tema "Amor, amor" de los Hermanos Gaitán.

Guardando la compostura que antes no tenía al buscar pleito con PPK, el candidato presidencial Alejandro Toledo reveló que a su esposa Eliane Karp se le "quema el agua".

Invitado al programa "Amor, amor, amor", en tono de broma, reveló además que consideraría cambiar de profesión, al momento de preparar un suculento "ceviche picante".

Además de revelar que la ex primera Dama no funciona en la cocina, el líder de Perú Posible quiso arreglarla diciendo que “(Eliane) tiene otras virtudes como amar al Perú”.

Para finalizar, Toledo Manrique se despidió cantando al ritmo de los Hermanos Gaitán Castro con el tema de “Amor, amor”, informó el noticiero 90 Segundos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
ese beso es más falso que lágrimas de cocodrilo o cojera de perro!
22 de marzo 2011
Comparto la misma opinion Sandrita, esta Pareja en la ambicia de buscar el Poder, son capaz de todo, no dejaran de ir a los programas mas faranduleros y estranboticos, con el fin de estar siempre en al caja boba, teledirigidos por sus asesores y escuderos que son los que esperan con ansias el poder repartirse como botin el Gobierno y las arcas del pueblo.
Pero tengo fe de que el Pueblo peruano ya tiene decidido su VOTO y NO SERA A FAVOR DE TOLEDO, asi que sigan nomas con sus cosas pero donde siempre han vivido en los Estados Unidos.
23 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan