Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de marzo 2011

Isaac Mekler critica a Alejandro Toledo de "culpar de todo" a Alan García

Candidato congresal de Solidaridad Nacional dijo irónicamente que al líder de la chakana "solamente le falta culpar del hundimiento del Titanic" al mandatario.

El candidato al Congreso por la Alianza Solidaridad Nacional, Isaac Mekler, dijo que el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, "comete la típica bajeza de echarle la culpa de todo lo que pasa" al presidente Alan García, "para ganar votos".

Asimismo Mekler dijo a CPN Noticias que Toledo Manrique "se quedó sin discurso y solamente le falta echarle la culpa al presidente del hundimiento del Titanic", y afirmó que les va mejor en las encuestas a los postulantes al sillón de Pizarro "que tienen bolsillo de payasos".

Finalmente, el aspirante al Parlamento dijo que tanto el líder de la chakana, como el aspirante presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, han invertido millones de nuevos soles en propaganda, mientras que pasó todo lo contrario con el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ISAAC MEKLER, Castañeda y todos ustedes sus acompañantes han culpado a TOLEDO de todas sus desgracias y ahora que están casi en la cola a quien van a culpar al verano y además Castañeda sigue con su cantaleta de que le gana a todos en segunda vuelta, preucupence de pasar a segunda vuelta y después hablen de la próxima contienda no antes estamos ???
24 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan