Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de marzo 2011

PPK asegura que sus contendores le tienen miedo

Candidato presidencial ha registrado un importante repunte en las encuestas con miras a los comicios de abril.

El candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, no le gustó nada la suspensión para este domingo del debate electoral entre los cinco principales candidatos presidenciales.

Según el popular “PPK”, los otros candidatos se corrieron porque le tienen  miedo a debatir y contrastar que tiene las mejores propuestas electorales, sobre todo, las más viables.

Deben tener algún temor de estar con un señor que tiene sinusitis y está loco. Aún así a mis 72 años me tienen miedo, ¿no?”, señaló el ex ministro de Economía, quien en un mes ha subido 10 puntos en los sondeos que se han realizado en el plazo de un mes.

La misma mecida de siempre”, dijo Kuczynski, quien ha sido uno de los más entusiastas en participar de un debate al que, al principio, había sido excluido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No vivo en el Peru, pero siempre soy y sere peruana, y apoyo a este candidato por que siempre pienso que nuestro nuevo Presidente tiene que ser un hombre inteligente, preparado y no hambriento de quitar, lo apoyo porque hablo por la generacio de hija que con sus 24 anos y solo vivio 11 de su vida le ensene y le enseno de Amar a su Patria, y ella como muchos merecen un futuro pero no solo de trabajo sino de un Pais de que la gente aprenda Elegir. DEBEMOS APOYAR A PPK, POR UN PERU MEJOR, ya estamos en el camino, no veamos siempre lo malo solo trabajemos para corregirlo y difundir lo bueno.
23 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan