Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de marzo 2011

Toledo descarta discrepancias en Perú Posible

Candidato presidencial ha visto desplomarse su popularidad en los últimos días.

Pese a su caída significativa en las encuestas, el equipo de campaña electoral de Perú Posible se encuentra tranquilo y trabajando para revertir la tendencia. Así lo dejó hoy en claro el candidato presidencial Alejandro Toledo.

El ex mandatario, quien postula a un segundo mandato, aseguró que no hay discrepancias dentro del partido sobre cómo se está manejando la estrategia con miras a las elecciones de abril.

No hay discrepancias, hay sugerencias de cómo mejorar la campaña, hay que ver cómo va evolucionando hasta abril”, manifestó Toledo a la radioemisora RPP.

Sobre la última encuesta de CPI que le da un empate con la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, Toledo señaló que son “fotos del momento”.

“Yo respeto las encuestas. Estamos haciendo los ajustes necesarios, hemos crecido muy fuertemente en provincias; pero no hemos crecido lo suficiente en Lima”, advirtió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Será muy complicado convencer a la población limeña, aun tenemos en la retina, muchas malas cosas que hizo y en la memoria lo bueno que ofreció y no hizo.
23 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan