Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de marzo 2011

Toledo: El próximo debate es decisivo

El candidato presidencial por Perú Posible espera revertir tendencias de encuestas

El candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, señaló que el próximo debate electoral organizado por Transparencia es decisivo para la población.

“Creo que sí, creo que sí (el debate será decisivo), de aquí hasta el 3 (de abril) vamos a continuar trabajando, será una oportunidad para nosotros exponer lo que pretendemos hacer como gobierno”, señaló Toledo Manrique.

Así mismo indicó que tratará de revertir los resultados de la última encuesta de CPI, en la que casi empata en el primer lugar con Keiko Fujimori. Además, se observa que tiene una considerable baja en las encuestas y que los candidatos que presentaban un 4% de aprobación se han despuntado hasta el 14%.

“Yo voy a tratar de remontar esto, primero en revertir la caída, lo vamos a hacer en provincias y en Lima”, dijo el ex presidente del Perú. Agregó que en estos días se encargará de difundir sus propuestas, informó Andina.

“Primero, el tema de generar puestos de trabajo productivo; segundo, el tema de seguridad ciudadana que es muy importante que las mujeres y hombres puedan caminar por las calles sabiendo que no les van a asaltar; la lucha contra la corrupción es un tema de fondo, y el tema educacional que es nuestra pasión”, resaltó el líder de la chakana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan