Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de marzo 2011

PPK señaló que el único requisito para ser presidente es haber nacido en el Perú

El no solamente ha nacido en el Perú sino que también morirá en territorio patrio.

El candidato presidencial por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczsynski, señaló que el único requisito para ser presidente es haber nacido en el Perú, tal como lo han afirmado el tribunal Constitucional y el Jurado Nacional de Elecciones.

Por eso pidió a la ciudadanía no tener dudas de “su peruanidad”. Así mismo señaló que nació en el Perú y por lo tanto morirá en el territorio patrio.

Por otro lado, señaló que renunciará a su pasaporte estadounidense, peor que no ha tenido el tiempo para realizar el trámite engorroso, el cual demoraría buen tiempo, señaló PPK para Buenos Días Perú.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No hay que ser mentirosos, este artículo tergiversa lo comentado en el noticiero de Buenos Días Perú, cuando el periodista Salazar le preguntó si era cierto que ya había iniciado los trámites (PPK lo había declarado antes) entonces PPK dijo: sí ya inicié los trámiytes. Salazar: y puede mostrarnos elrecibo o comprobante de ese trámite, PPK:...este...este...no me han dado, Salazar: ¿no le han entregado nada, ni un sello?, PPK: es que sólo he entregado un borrador... ¿NOS CREE ESTÚPIDOS ESTE SEÑOR PPK PARA TRAGARNOS ESE CUENTO?
24 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan