Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de marzo 2011

Castañeda Lossio no le da mucha importancia a la última encuesta de Datum

El candidato presidencial confía en que ganará las elecciones del 10 de abril.

Luis Castañeda Lossio, candidato presidencial por Solidaridad Nacional, manifestó que no le da mucha importancia a la última encuesta realizada por Datum, la cual lo pone en quinto lugar de la preferencia de voto.

Indicó el ex burgomaestre, que a las encuestas las toma “entrecomillas porque las hay de todos los gustos, olores, colores y sabores. No me molesta en lo absoluto porque tengo la convicción que voy a ganar”.

La reciente encuesta de Datum señala que Alejandro Toledo tiene el 19.4% de aprobación, Ollanta Humala 17.6%, Pedro Pablo Kuczynski 17.5%, Keiko Fujimori 16.1% y Castañeda 15.5%.

Keiko Fujimori y Castañeda Lossio, han sido desplazados al cuarto y quinto respectivamente, algo que ya se venía venir, porque su protagonismo en la campaña ha disminuido.

Por su parte, Castañeda Lossio no manifestó preocupación. “Esta es una de las tantas de ellas, que dicen todos estamos por allí, que cualquier cosas puede suceder. La verdad es que estoy bastante confiado porque también todas las encuestas dicen que en segunda vuelta ganaríamos”, indicó par un programa periodístico.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan