Banner Tuvivienda
Martes 25 de junio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de marzo 2011

Humala niega tener un doble discurso en su campaña

Candidato nacionalista ha sido acusado de ser un lobo disfrazado de oveja.

El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, rechazó hoy las críticas de algunos sectores que lo acusan de tener un doble discurso entre lo que dice que hará y su plan de gobierno inscrito ante el Jurado Nacional de elecciones.

Humala, quien fue tildado de “lobo disfrazado con piel de cordero”, señaló que él es un hombre de palabra y que sus lineamientos expuestos en esta campaña son los que figuran en su plan de gobierno.

Algunos críticos aseguran que Humala intenta pasar como moderado en estos comicios pero todavía cree en ideas populistas y estatistas que tanto daño hicieron a nuestro país en las décadas de los setenta y ochenta.  

Así, Humala reiteró que en un eventual gobierno suyo habría estabilidad jurídica aunque ello no signifique arreglar puntos en sus contratos comerciales internacionales.

“Nos ratificamos en que se va a respetar el orden jurídico, y revisar o renegociar contratos no es afectar el orden jurídico. Si uno tiene un crédito hipotecario, puede ir al banco para renegociar su deuda, y eso no significa que uno patee el tablero”, declaró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan