Banner Tuvivienda
Domingo 25 de octubre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de marzo 2011

Aurelio Pastor: "Segunda vuelta podría ser sin Toledo"

Candidato congresal por al APRA negó que el líder de AGC, Pedro Pablo Kuczynski, sea el candidato de su partido.

El candidato al Congreso por el APRA, Aurelio Pastor, descartó que el aspirante presidencial por la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, sea el candidato de su partido, pero destacó su crecimiento en los sondeos y el descenso del líder de Perú Posible, Alejandro Toledo.

"PPK se ha fortalecido en Lima y viene avanzando en los sectores populares", comentó Pastor a CPN Noticias. Asimismo, afirmó que Toledo Manrique viene sufirendo una "caída sistemática".

Por último, Pastor estimó que el candidato de la chakana, Alejandro Toledo, podría quedar fuera de la segunda vuelta. "Si la tendencia se mantiene, habría una segunda vuelta sin Alejandro Toledo, quien ya dejó de sonar en las pollas de los analistas", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Desde cuando las caídas son sistemáticas congresista Aurelio Pastor, alguna vez escuché que este señor era un buen cuadro del APRA pero por lo visto tiene unas ocurrencias, y no son pocas, me acuerdo cuando lanzaban como candidata a la Presidencia a MECHE en referencia al sondeo de IDICE en que tenía 11 % vaya que es bien ocurrente
01 de abril 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |