Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de marzo 2011

Castañeda Lossio indica que Toledo "ya fue"

El ex burgomaestre señaló que es raro que este en quinto lugar pero segunda vuelta les gana a todos.

La batalla electoral ya está tomando impulso, los candidatos empiezan a atacarse unos a otros y nadie sabe para quién tirar sus dardos porque los cinco postulantes al sillón de Pizarro ya están empatados.

Ahora le ha tocado el turno de ataque a Luis Castañeda Lossio, éste ha señalado que Alejandro Toledo “ya fue” y que debe de haber un cambio político.

Además, respondió a las declaraciones del líder de la chakana, el cual dijo que “había tenido experiencia como alcalde y no como presidente, por lo que no había que dar un salto al vacío”. Ante esto, Castañeda Lossio preguntó a la prensa “¿y él antes de ser Presidente qué era?”

Por otro lado le resulta inexplicable que las encuestadoras, lo pongan en quinto lugar, pero que en una posible segunda vuelta le gana a cualquier candidato.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Castañeda dice que TOLEDO ya fue y no se mira Él que ha caido al fondo habla como si estuviera peleando los dos primeros lugares, sus votos se han ido al colorado y sigue con la cantaleta de que él le gana a todos en segunda vuelta, bueno ya que no entiende, siga soñando que soñar no cuesta nada, vamos, vamos TOLEDO ponle más fuerza amigo que falta un poco nada más, y ya estamos en segunda vuelta...
26 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan