Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de marzo 2011

Alejandro Toledo fue "cargado" a su llegada al aeropuerto

El candidato presidencial de Perú Posible fue sorprendido por la "cargada" que le hizo una señora tras su llegada a la capital.

A lo PPK. El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, recibió una sorpresiva "cargada" por parte de una señora tras su llegada al aeropuerto Jorge Chávez procedente de un viaje en Áncash.

La peculiar simpatizante le dio casi media vuelta a Toledo Manrique y fue así como le expresó su cariño. Por su parte, el líder de la chakana solamente sonrió y no hizo mención alguna del tema.

Cabe recordar que anteriormente el candidato de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczysnki, ya había recibido "muestras de cariño" en dos ocasiones cuando primero una señora y luego un hombre le agarraron los genitales.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que tal desesperacion, se nota que han rodado cabezas en el Comando de Campaña, pero no se puede ser torpe, esos son actos espontaneos y naturales de cualquier peruano(a) comun, y no preeleborados por las portatiles y dirigidos a la prensa para la opinion publica, NO SOMOS TONTOS, para dejarnos engañar por estos Actos.
Su accionar demuestra que tiene una mascara ante la Prensa, y lo lleva a seguir bajando en las encuentas, lo ultimo seria que dijera que hay Fraude Electoral, que el Presidente Garcia lo ha perjudicado, ahi esta como antecedente la denuncia ante el Tribunal de Honor del JNE
25 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan