Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de marzo 2011

Perú Posible señala que fue un error de Toledo poner a PPK de ministro

El candidato al Congreso Víctor Andrés García Belaunde señaló que en el gobierno del líder de la chacana se equivocó al elegir ministro de Economía.

Víctor Andrés García Belaunde, candidato al Congreso por Perú Posible, señaló que el ex presidente Toledo, se equivocó al elegir a Pedro Pablo Kuczsynski como ministro en su gobierno.

“Si él ha jurado soberanía a la bandera norteamericana, no puede jurar defender fielmente a la patria a Dios y a las leyes peruanas (…) fue un error sí, que lo nombre Toledo, por desconocimiento”, García Belaunde.

Así mismo, señaló que PPK es un poco mayor para iniciar un gobierno, ya que este tiene 73 años y de llegar a la presidencia culminaría su mandato a los 78. Preguntó a la prensa “¿Quién va a gobernar el Perú en esos cinco años, Susana de la Puente, Cecilia Blume, quién?”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Cuando no vitocho, nos regala una de sus torpes patinadas. Estas cosas tienen efecto bumeran.
25 de marzo 2011
Que tal incongruencia de Vitocho, ya abandona el Barco y a su Lider antes que se hunda, tomado prudente distancia, esos son los aliados de Toledo.
Vitocoho sufre de amnesia, El no recuerda q el Presidente BELAUNDE, por la relacion de amistad y de recomedacion, nombra a PPK como su MINISTRO en los 80, cuando ya era Ciudadano Americano, acaso se opuso o dejo el cargo que tenia en Palacio de Gobierno, NO NO y NO, es q esos eran otros tiempos, los dueños recien volvian a recuperar los Diarios y la Television, al final PPK fue para F.B.T. un buen Ministro, dejando a ALAN GARCIA una bomba de tiempo.
25 de marzo 2011
Este personaje se ha caracterizado por ser sumamente chinchoso o más bien belicoso. Anda buscando enfrentamientos en todas partes. No respeta ni la majestad del parlamento. Lo considera como un rin de box. Ataca a cualquiera por quítame esta paja. Será su edad?. Y no sabemos en vedad a quien defiende o qué defiende con esa virulencia que le caracteriza. Un personaje así debe de estar en su casa y no en el Congreso.
25 de marzo 2011
Pienso que aquí GENERACCION cometió una patinada terrible. Hasta donde yo se, el Sr. Víctor García Belaúnde no pertenece a PERUPOSIBLE sino a ACCION POPULAR. Por tanto, ese titular está errado.
Muy aparte, ya conocemos los exabruptos de este señor.
26 de marzo 2011
Por que no te callas vitocho? vituperar contra todos es tu costumbre, eres irrespetuoso, irreverente, grosero, deshubicado y despistado. Quizá esta sea la última gestión congresal que has vivido, ahora trabajarás y no vivirás de la política, tal vez el pueblo no te de su respaldo. Si vuelves al parlamento queremos ver a un congresista que imponga sus ideas con sólidos argumentos y no con ofensas y gritos,insultos como es el estilo de VITOCHO.
26 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan