La candidata congresal por el APRA, Luciana León, negó haber usado su oficina parlamentaria, en el edificio Fernando Belaunde, ubicado en el jirón Huallaga, como almacén de su material de campaña, como le denunció un diario local.
"La acusación es falsa, yo en ningún momento utilice ni mi oficina ni despacho de mi personal para hacer campaña electoral. Es una denuncia montada en mi contra y no sé qué intereses hay", dijo a RPP Noticias.
Asimismo, León dijo que "leyendo el informe, hay nueve fotos, de las cuales seis se ponde mi propaganda en una mesa que puede haber sido cualquier mesa de casa, y tres fotos donde se muestra el edificio, pero no sale nadie de mi personal ni de mi oficina", añadió.
Cabe recordar que el Jurado Electoral Especial de Lima Centro (JEE-LC) inició una investigación a la congresista aprista Luciana León por haber infraccionado el principio de neutralidad electoral. "Soy la más interesada que tanto el Jurado Electoral Especial como la Comisión de Ética puedan resolver esto y cuanto antes. Esto es un golpe bajo que quiere detener mi carrera, pero yo me allano a todo tipo de investigación", culminño.