Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de marzo 2011

Mauricio Mulder pidió investigar lo más pronto posible a Luciana León

Presidente de la Célula Parlamentaria Aprista dijo que "no es correcto" mezclar la labor congresal con actos proselitistas.

El presidente de la Célula Parlamentaria Aprista, Mauricio Mulder, indicó que se debe investigar lo más pronto posible la acusación contra la congresista de la estrella, Luciana León, quien es culpada de utilizar las oficinas del Congreso para guardar documentos de su campaña electoral.

De igual manera, Mulder conversó con CPN Noticias y consideró que este caso debe ser resuelto a la brevedad ya que "no es correcto" mezclar la labor congresal con actos proselitistas.

Finalmente, Mulder Bedoya dijo que "las oficinas del Parlamento no pueden ser utilizadas para la campaña política, esperemos que resuelvan este caso pronto", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
pero por que pelean, igual no van a salir elegidos para ir al congreso...ya que no es novedad que utilizen las instalaciones del congreso como tampoco como los del palacio de gobierno,ahora todos son santos y luchadores para la clase pobre,mientras las cosas suben....el peru avanza jajajajaj
25 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan