Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de marzo 2011

Castañeda reconoce falta de más publicidad en su campaña

Afirma que ganará a cualquiera en una eventual segunda vuelta.

Luis Castañeda Lossio, candidato presidencial de Solidaridad Nacional, mantiene la confianza pese al quinto lugar a las encuestas, al punto de reconocer "me ha faltado más publicidad" en la campaña.

Del mismo modo, el ex burgomaestre se mostró confiado de vencer a cualquiera de sus contendores en una eventual segunda vuelta, informó RPP Noticias.

"A mí me interesa la gente capaz, no me interesa absolutamente nadie más, me interesan los rendimientos, objetivos, no me gusta rodearme de mediocres", dijo en referencia de llegar al poder.

Pese a no tocar ningún instrumento, como su rival PPK (Alianza por el Gran Cambio) y la flauta, el solidario apuntó que "sería un buen director de orquesta, pero sé cómo debe sonar cada instrumento".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El señor Castañeda sueña que le gana en segunda vuelta a todo el mundo, pero de lo que se trata es pasar a segunda vuelta, esta señor no entiende que estamos en primera vuelta, pase a la segunda y después diga todo lo que tiene que decir, pero antes no...La resistencia que está mostrando TOLEDO es realmente colozal, no me lo esperaba, fuerza cholito que falta un poquitín nada más...vamos,vamos, que sto se pone bueno...
26 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan