Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de marzo 2011

PPK: "Si soy presidente solo tendré el pasaporte peruano"

Afirma que fue sincero en no negar su pasaporte americano.

“Si soy presidente tendré solo el pasaporte con el cual nací que es el peruano y con el cual moriré”, aseguró Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio.

Al respecto, dijo que pese a las pullas de sus rivales, como el líder de la chakana o la hija del ex presidente Alberto Fujimori, él no está impedido de participar en las elecciones presidenciales.

En tal sentido, destacó que fue sincero en no mentir sobre su pasaporte americano, aludiendo a "otros" de arriba que sólo hablan y tienen varios ingresos y salidas de EE.UU.

Según la reciente encuesta de DATUM: Toledo Manrique (19,4%), Ollanta Humala (17,6%), Pedro Pablo Kuczynski (17,5%), Keiko Fujimori (16,1%) y Luis Castañeda (15,5%).

 

 


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Kuczynski MENTIROSO!!! --- En diciembre dijistes que cancelarías tu nacionalidad norteamericana, han pasado 4 meses y nada!, luego dijieste hace 3 días en el noticiero Buenos Días Perú, al periodista Salazar, que ya habías entregado tu solictud de anulación de nacionalidad USA, pero ayer declaras que hasta ahora no has iniciado el trámite MENTIROSO Y FARSANTE!
26 de marzo 2011
PPK, es el tipico extranjero que ha pesar que dice que es peruano, tiene doble nacionalidad y ve al Perú como la gallina de los huevos de oro, y que derrepente quiere o no quiere ser peruano, por eso no renuncia a su nacionalidad americana, y sobre todo no esta seguro de ganar las elecciones
ANA MARIA
26 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan