Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de marzo 2011

PPK se reúne con embajadora estadounidense

Le entregará su pasaporte norteamericano como muestra del inicio del trámite de renuncia de su ciudadanía estadounidense.

El candidato presidencial por la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, llegó hoy muy temprano a la embajada de EE UU en Lima, que se ubica en el distrito de Surco, para reunirse con la embajadora norteamericana Rose Likins.

Según informes propalados por la radioemisora RPP el popular “PPK” tiene previsto entregar a la diplomática su pasaporte estadounidense como muestra del inicio del trámite de su renuncia de la ciudadanía norteamericana.

Como se sabe Kuczynski ha sido acusado de estar engañando al electorado respecto a su renuncia, mientras que este señaló que los trámites ya están en curso aunque falta presentar algunos documentos que no ha podido obtenerlos por falta de tiempo en la campaña electoral.

Ayer la embajadora Likins aseguró que no podría entregar ninguna información sobre este tema debido a que una ley en EE UU garantiza la confidencialidad del trámite.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
EL "TOMA MI PASAPORTE" EQUIVALE A DECIR: "TOMA MI PASAPORTE Y GUÀRDAMELO", ¡NO ES NINGUNA GARANTÌA DE RENUNCIA!, CONQUE NO SE DEJEN ENGAÑAR.
30 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan