Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de marzo 2011

Piden la renuncia de Castañeda en Facebook

Quieren que ex alcalde de Lima endose sus votos al candidato que pueda frenar pase de Ollanta Humala a la segunda vuelta.
Vota

A poco de conocerse que el candidato nacionalista Ollanta Humala lidera las preferencias electorales con miras a las elecciones del 10 de abril, un grupo de personas ha comenzado una campaña en Facebook para que el ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio renuncie y endose sus votos a otros candidatos con mayores posibilidades de frenar al e ex militar.

“En aras de mantener la democracia del Perú, le pedimos al ex-alcalde de Lima que deponga su candidatura en favor de otra opción democrática”, señala el perfil de la página “Queremos que Castañeda renuncie”.

Hasta el cierre de esta nota, la página contaba con más de 800 seguidores que dejaban mensajes a Castañeda, quien hasta hace dos meses lideraba los sondeos pero que en las últimas semanas ha visto una tendencia a la baja en las preferencias de la población.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
bueno estrategia de los derechistas desesperados. aunque ellos ya influyen en en la poblacion jjaj
30 de marzo 2011
jajajaj seguro es toledo...
30 de marzo 2011
EL DOLOROSO ALARIDO DE LOS PERDEDORES SE TRADUCE EN ESTA PROPUESTA SILVESTRE Y PRIMITIVA. ¿POR QUE HA DE RENUNCIAR UN CANDIDATO A SU DERECHO DE POSTULAR? ¿POR QUÈ SE HA DE LIMITAR EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE OTRO PERUANO A POSTULAR COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA? ¡DÒNDE ESTA LA DEMOCRACIA DE LA QUE TANTO SE CACAREA? ¡NO HAY CASO QUE LA IGNORANCIA Y LA INTOLERANCIA CAMPEA EN NUESTRO MEDIO Y LOS AYAYEROS CONVENIDOS BUSCAN MALOGRAR LAS ESPECTATIVAS DE UN CAMBIO NECESARIO DESPUÈS DE TANTOS AÑOS DE GOBIERNO COBIJADOS BAJO LAS ALAS DE LA ULTRADERECHA.
30 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan