Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de marzo 2011

Isaac Mekler: "PPK es el 'fantoche' del PPC"

El candidato congresal por Solidaridad Nacional dijo que el ex ministro de Economía "no tiene voto propio y cosechó los errores de los demás".

El candidato congresal por la Alianza Solidaridad Nacional, Isaac Mekler, rechazó la propuesta del líder del Partido Humanista Peruano, Yehude Simon, quien pidió la renuncia de Luis Castañeda a favor de la candidatura presidencial del líder de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski.

Asimismo, Mekler calificó de "absurdo" el razonamiento de Simon, quien dijo que PPK "es la única garantía para enfrentar a Keiko Fujimori y Ollanta Humala", quienes vienen liderando los últimos sondeos.

De igual forma, el vocero de Solidaridad Nacional indicó que Kuczynski Godard "no es un candidato real, es el "fantoche" del PPC, quienes no tenían candidato y lo presentaron, además no tiene voto propio y ha cosechado los errores de los demás", sostuvo a RPP.

Finalmente, Mekler criticó a PPK diciendo que es un ciudadano de los Estados Unidos quien a pesar de trabajar en el Gobierno "nunca aplicó la solución a la pobreza", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan