Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de marzo 2011

No todo está perdido para Toledo

Ollanta Humala desplazo del primer lugar al ex presidente Alejandro Toledo, pero este ha demostrado que aun continúa en la carrera electoral.

Las encuestadoras este fin de semana han sacado sus resultados electorales, donde el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala es el que tiene el primer lugar en la preferencia de voto, desplazando así al segundo lugar al ex mandatario Alejandro Toledo, indicó La República.

Los analistas señalan que Ollanta le ha quitado votos al líder de Perú Posible. Así mismo se ha manifestado que la candidatura del líder nacionalista es debido a que “tiene un espacio antisistema, una parte de la izquierda radical. En este espacio corre solo, mientras que  los otros cuatro candidatos son más formales; hay una semejanza entre ellos,  y compiten por el mismo espacio”, indicó Benavente.

Por otro lado el analista político Tuesta Soldevilla, señaló que Humala Tasso es un candidato de izquierda, pero “lo hace con claros matices de una persona distanciada de esos aspectos que fueron contrarios a su propia imagen y donde van a tratar ahora de hacer contracampaña sus opositores, ya sea lo de (Hugo) Chávez, (el general Juan) Velasco o relaciones de grupos de izquierda”.

Pero no todo está perdido para Toledo

La lucha por el por el sillón presidencial está muy reñida entre Ollanta Humala, Alejandro Toledo y Keiko Fujimori; pero el líder de la chakana se mantiene en carrera por se un personaje integrador con argumentos para vencer a Humala Tasso en segunda vuelta.

Así mismo, la experiencia de gobierno es un punto a favor a la candidatura presidencial de Perú Posible.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan