Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de marzo 2011

Alejandro Toledo: "Me gustaría tener a Chantal como ministra del Ambiente"

Candidato presidencial de Perú Posible dijo que su hija está muy bien preparada para ocupar ese puesto.

El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, dio unas sorprendentes declaraciones a la prensa luego de indicar que quisiera tener a su hija Chantal como ministra de Estado, si es que gana las elecciones.

Asimismo y según indicó el diario Correo, el líder de la chakana dijo que su hija tiene una gran preparación académica, además destacó su dominio del español, francés, inglés y hebrero, así como sus estudios en el Colegio Franco Peruano.

"Chantal estudia un doctorado en Economía del Medio Ambiente, es verde, verde, verde, Ella terminará seguramente en un organismo internacional. Me gustaría tenerla como ministra del Medio Ambiente", dijo a ATV.

No obstante, Toledo Manrique sabe que si ello llegara a suceder, tendría muchas críticas de ciertos sectores, por lo que dijo finalmente que "a ella no la quiero meter en el tema político".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Este candidato está perturbado, sabe que será criticado por nepotismo, pero aun asi continúa bajando su popularidad. Quién estará asesorando a Toledo para que baje de esa manera tan estrepitosa, debería enfrascarse en decir lo que sabe hacer bien, ahora lo escuchamos hasta en los chistosos, hay amigo asi no es la cosa, reacciona o perderás tu oportunidad.
29 de marzo 2011
Y así como ella todos sus familiares son actos para la repartija de la gran torta. Este serrano tiene que tomar purgante para botar todo lo malo que tiene en el cerebro. Ni hablar al mas puro nepotismo. No es necesario mas , es que no podemos los peruanos percatarnos de que este tipo solo busca acomodo para toda su familia? No lo recordamos defendiendo y apoyando a los pirañas de sus sobrinos y los ángeles de sus hermanos? Por Dios solo de recordarlo me enfermo. Que puta vergüenza de este calavernario.
30 de marzo 2011
La chica está preparada, tiene muchos estudios referentes al tema. Sería nepotismo si la mete porque es su hija y nada más. Si ella está más preparada que otros que postulan al cargo está bien que sea contratada. Imagínate si tienes un proyecto y no puedes contar con el apoyo de tus familiares PREPARADOS solo porque son tus familiares. Nadie quiere el nepotismo, pero tampoco crucifiquemos a alguien solo porque quiero contar con aquellos en los que confían. Necesitamos gente preparada, de eso hay que preocuparnos, claro, y de que se cumpla las leyes.
02 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan