Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de marzo 2011

Ollanta Humala no califica a Hugo Chávez de "dictador"

En una entrevista con Augusto Álvarez Rodrich, el candidato presidencial señaló que gobernará democráticamente.

Ollanta Humala candidato presidencial por Gana Perú, ha cambiado su discurso, ahora se ve a un hombre mucho más paciente y conciliador, que no cae en el juego de la guerra sucia.

Ante las preguntas del periodista Álvarez Rodrich, sobre cómo calificaría el gobierno de Hugo Chávez, Humala Tasso, indicó que “no es quien para calificar su modo de gobierno, deben hacerlo los venezolanos".

Así mismo, el hombre de prensa le pidió que aclare si el gobierno de Chávez es dictatorial, pero el candidato nacionalista, evadió la pregunta respondiendo que si Chávez “no respeta el Congreso entonces está haciendo un congreso dictatorial".

En otro momento, indicó que de llegar a la presidencia su gobierno fijará una política de integración regional y la consolidación del Perú, frente a las democracias sudamericanas.

Así mismo, Humala Tasso presentó un compromiso para el pueblo peruano, el cual indica que respetará la democracia en el país, así como la libertad de prensa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Sometan a Humala a todas las condiciones y este las aceptará, luego ya veremos.
29 de marzo 2011
Definitivamente sigue la campaña este barro con ventilador. Esta nota pues es de muy mala onda. Encima citan lo que dijo de manera equivocada. Ustedes dice "si Chavez no respeta el congreso entonces esta haciendo un congreso dictatorial"??? Que payasada es esta. Solo me registre para decir la verdad. El dijo exactamente a la pregunta de Rodrich, "sin el legislativo está gobernando como dictador"'!!!! A la gente mal hablada de Generacion.com,por favor, esta bien que esta pseudo democracia a la que tanto defienden periodistas ineptos y corruptos, no funcione tan bien pero ya dejense de hue...
30 de marzo 2011
Hay un video en youtube para quienes no pudieron ver la entrevista. A quien creen que engañan señores de generacion.com?

AAR pregunta: y chavez es una dictadura o una democracia? jajaja
OH responde: Debo repetir, si CHavez gobierna sin el legislativo está gobernando como un dictador. asi de simple. pero no me corresponde juzgar a el. Le corresponde al pueblo venezolano. El problema que estamos haciendo aca (a AAR y sus preguntas) es crear la desconfianza. Que la campaña electora sea una fiesta y no sea una campaña del miedo y eso no deben contribuir los conductores de TV.
AAR: jajajajajaja
30 de marzo 2011
La mentira, el engaño, el fraude y la desinformación son los valores de los periodistas, dejando la lealtad y la fidelidad de la información como defectos que no dan ganacias. No sólo AAR hace el papel de estúpido, también los payasos de la TV com o ALdo Miyashiro, Alvarez y demás sujetos tergiversan las declaraciones de Chávez.Por ejemplo la conductora del 9 dijo ´´Chavéz dice que Humala es su mejor soldado´´ cuando eso no fue lo que dijo Chpavez, sino "Humala es buen soldado pues se rebeló contra Fujimori, quien está preso´´ ¿distinto no? Dan lástima, olvidan la bondad y la justiciia.
30 de marzo 2011
Es decir segun lo que realmente dijo Ollanta, que El gobierno de Fujimori que goberno con un legislativo durante sus tres periodos no era una dictadura...entonces para que se rebelo si "todo estaba bien" con ese gobierno......encima toledo lo premia en un consulado en francia......lo real es que en ese entonces lo que hizo Ollanta fue una distraccion para la fuga de montesinos y posterior fuga de Fujimori.......Chavez gobierna de la misma manera, con un poder legislativo amañado y sirviente a sus intereses...estoy seguro que Ollanta buscaria hacer lo mismo
31 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan