Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de marzo 2011

Estos son los candidatos más votados para el Parlamento Andino

Los aspirantes Rafael Rey, Luis Adrianzen, Javier Reátegui, Ángela Castillo e Hildebrando Tapia, lideran las encuestas según sondeo de CPI.

Los aspirantes Rafael Rey de Fuerza 2011, Luis Adrianzen de Gana Perú, Javier Reátegui de Perú Posible, Ángela Castillo de Solidaridad Nacional e Hildebrando Tapia de la Alianza por el Gran Cambio, son quienes lideran las preferencias para ocupar una curul para el Parlamento Andino, según un sondeo de CPI, que fue realizado por encargo de RPP Noticias.

Dicho estudio se realizó entre el 21 y 24 de marzo en 19 departamentos del país y Fuerza 2011, Gana Perú, Perú Posible, Solidaridad Nacional y Alianza por el Gran Cambio se harían, cada uno, de una curul para el Parlamento Andino.

Rafael Rey es quien lidera los sondeos en Fuerza 2011 con un 42.1%, seguido de Jorge Silva con un 5.4% y Ana Juscamaita con 3.2%.

Por el lado de Gana Perú, Luis Adrianzen lidera las encuestas con 8.7%, mientras que Víctor Oliva alcanza el 7.5% e Hilaria Supa consigue un 6.1% de las preferencias.

Asimismo, en Perú Posible, Javier Reátegui es el líder 20.2%, seguido de Gonzalo Alegría con 6.6% y Jorge Ramírez con 2.7%. En Solidaridad Nacional, Ángela Castillo lidera la intención de voto con un 15.9%, seguida de José Aliaga con 6.4% y Francisco Gavidia con 6.2%.

Por último, en la Alianza por el Gran Cambio, Hildebrando Tapia obtiene un 9.3%, mientras que Javier Pardo alcanza un 7.5% y Carlos de Rivero le sigue con 2.9%.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan