Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de marzo 2011

PPK sostiene que Humala podría vencer a Toledo en segunda vuelta

Candidato de la Alianza por el Gran Cambio pidió al líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, que sea sincero y diga si tiene otro pasaporte.

El candidato presidencial por la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, advirtió que en una eventual segunda vuelta entre el aspirante presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala y el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, el primero lograría ganar.

Asimismo, Kuczynski Godard conversó con RPP y recordó que a fines del primer gobierno de Toledo Manrique, este obtuvo el 48 por ciento de los votos, frente al 52 por ciento del actual mandatario Alan García del Apra.

"Humala obtuvo esa cifra por temas personales del presidente saliente, como fue el caso del avión parrandero", sostuvo el ex ministro de Economía, quien pidió a Toledo que sea sincero y diga si posee otro pasaporte.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
La propuesta de PENSIÓN PARA LOS ANCIANOS SIN PENSIÓN, es interesante, ya que mi padre tiene 75 años y no tiene seguro de salud, y este pequeño ingreso de seguro que ayudaría a remediar sus enfermedades, producto de los achaques de su edad, mi voto por OLLANTA, a fin de que todos los ancianos que por diversas razones no tuvieron una pensión tengan un ingreso simbolico, GANA PERÚ, es la voz.
30 de marzo 2011
POR FIN RECONOCE ESTE ANCIANO QUE NADA TIENE QUE HACER EN LA CONTIENDA POLÌTICA, YA QUE DA POR HECHO PPOTENCIAL QUE EN UNA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL ENTRE TOLEDO Y OLLANTA, GANARÌA ESTE ÙLTIMO. BIEN, CUATRO MENOS: TOLEDO, PPCUY, CASTAÑEDA Y LA KEIKO.
31 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan