Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de marzo 2011

Luis Castañeda: "Humala es un proyecto obsoleto y fracasado"

Candidato presidencial de Solidaridad Nacional criticó a su rival electoral de Gana Perú y dijo que es la mejor altenativa en segunda vuelta para vencerlo.

El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, volvió a criticar a su rival electoral, el aspirante de Gana Perú, Ollanta Humala y dijo que es la mejor alternativa, en segunda vuelta, para poder vencerlo "Humala significa un proyecto obsoleto y que ha fracasado, es la supresión de la democracia y el empobrecimiento de un país tan rico como Venezuela", dijo refiriéndose al presidente venezolano Hugo Chávez.

Asimismo, Castañeda Lossio dijo que "soy la mejor opción contra Humala, y eso que hay asegurarlo desde la primera vuelta", comentó en el programa 'Hola a todos' de ATV.

Por otro lado, el líder del partido del sol señaló que esta campaña le está dejando algunos sinsabores por los constantes ataques, intrigas y deslealtad de algunos colaboradores. "La política es muy sucia, muy intrigante, se instala la deslealtad premanente, ya no se sabe en qui+en confiar", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
La propuesta de PENSIÓN PARA LOS ANCIANOS SIN PENSIÓN, es interesante, ya que mi padre tiene 75 años y no tiene seguro de salud, y este pequeño ingreso de seguro que ayudaría a remediar sus enfermedades, producto de los achaques de su edad, mi voto por OLLANTA, a fin de que todos los ancianos que por diversas razones no tuvieron una pensión tengan un ingreso simbólico, GANA PERÚ, es la voz.
30 de marzo 2011
SI EL PROYECTO DE HUMALA ES OBSOLETO Y FRACASADO ¿POR QUÈ SE ANGUSTIAN Y DESESPERAN TANTO LOS DEMÀS CANDIDATOS? ¡DÈJENLO SÒLO CON SUS VEJECES Y FRACASOS QUE NADIE VOTARÀ POR ÈL!, PERO SI TANTO LES DUELE LA VEJEZ Y EL FRACASO DEL POTENCIAL GANADOR...¡SIGAN SUFRIENDO...!
31 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan