Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de marzo 2011

Toledo sorprendido por declaraciones de Chávez

En favor del lìder de Gana Perú, Ollanta Humala.

Sorpresa. De esta forma tomó el candidato de Perú Posible Alejandro Toledo las declaraciones realizadas por el mandatario venezolano Hugo Chávez, quien señaló que cierto sector de la política peruana busca "hacerle daño" al líder de Gana Perú al vincularlo con él.

En declaraciones a RPP Noticias Toledo Manrique pidió a la población sacar sus propias conclusiones luego de observar la defensa que hiciera Chávez por Humala Tasso.

“Me sorprenden las declaraciones de Hugo Chávez. Saquen sus conclusiones", dijo el ex presidente de la República.

Consultado sobre la situación que afronta la libertad de prensa en Argentina, comentó que a los "autoritarios no les gusta que les critiquen", en clara alusión al gobierno de Cristina Fernández.

Cabe recordar que el pasado domingo El Clarín y La Nación no salieron en circulación debido a un bloqueo de sus plantas de impresión por trabajadores argentinos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESTE SI QUE SE CREE EL SANTO. POR QUE LA PRENSA NOS E DEDICA A SACAR SUS TRAPITOS Y PELEJOS AL AIRE DE ESTE CANDIDATO. CLARO... SI ESTE ES EL CANDIDATO PROPUESTO POR LOS MEDIOS. COMO EL APOYO A OLLANTA FUE TAN MASIVO QUE LAS ENCUESTADORAS SOLO LO REGALARON 22 PUNTOS A OLLANTA, SIN EMBARGO SEGUN ALGUNOS AMIGOS ENCUESTADORES DE CATOLICA OLLANTA ESTARIA EN EL 30%. CLARO ELLOS NUNCA LO VANA REVELAR SI NO PPK. TOLEDO Y CASTAÑEDA SE MUEREN DE UN INFARTO.
30 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan