Banner Tuvivienda
Lunes 15 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de marzo 2011

Toledo a Chávez: No interfiera en las elecciones

Ex mandatario peruano hizo saber su molestia a través de Twitter.

El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, pidió al mandatario venezolano Hugo Chávez no interferir en las actuales elecciones presidenciales.

El ex jefe de Estado hizo saber su disconformidad a través de Twitter por lo declarado hoy por el presidente de Venezuela, quien aprovechando su visita por Uruguay dedicó palabras de elogio al líder de Gana Perú Ollanta Humala.

Estimado señor Hugo Chávez @chavezcandanga le ruego que por favor no interfiera en las elecciones presidenciales del Perú. Gracias", reza el mensaje en la red del microblogging.

Cabe recordar que Chávez calificó a Humala Tasso como "buen soldado", a quien cierto sector de la política peruana "busca hacer daño", sostuvo.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
toledo borracho y corrupto.. tienes miedo a ollanta .. ollanta esta vex ...
30 de marzo 2011
Toledocon sus orgías en el Melody, con su avión parrandero, su adúltera Fénix, su judía Karp robando a manos llenas, ALmeyda con Babaria, la fábrica de formas falsas, etec, etc etc, y encima con el felipillo de ROSPIGLIOSI que se fue a EEUU a arrodillarse para que interviniera en contra de Ollanta, ahora Toledo habla ¿con qué moral? Toledo borracho pasarás a la historia como traidor y borracho.
30 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan