Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de marzo 2011

Toledo a PPK: "Entiendo su desesperación"

Ex presidente rompe su palabra de no lanzar pullas a PPK.

Alejandro Toledo, candidato presidencial por Perú Posible, intentó no seguir con los dimes y diretes con su rival Pedro Pablo Kuczynski, pero no pudo contenerse y afirmó que "entiende su desesperación".

Incómodo y 'fosforito' como en toda su campaña electoral, el líder de la chakana respondió a PPK, quien en la víspera pronosticó una victoria del comandante sobre el chakano -en una eventual segunda vuelta-.

En declaraciones a América Noticias, que recoge RPP Noticias, Toledo dijo que “Ya no voy a contestar a PPK, yo entiendo su desesperación pero lo invito a que vea las encuestas del último domingo".

En la víspera, Toledo pidió al mandatario venezolano Hugo Chávez no interferir en las actuales elecciones presidenciales.

Estimado señor Hugo Chávez @chavezcandanga le ruego que por favor no interfiera en las elecciones presidenciales del Perú. Gracias", escribió en Twitter.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESTE CHOLO SI QUE ES UN CARA DURA ASI QUE VIENES DE ESTADOS UNIDOS A PERU Y YA QUIERES GOBERNAR-
ASI QUE TE EMBORACHAS CON EL DINERO DE LOS PERUANOS Y VIENES TODO CAMPANTE CON PLATA DE NARCOS LO MAS SEGURO PORQUE A CADA RATO SACAS UN ESTUPIDO COMERCIAL .
31 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan