Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de marzo 2011

Juan Carlos Eguren: "Dinero sucio venezolano es ocultado"

El candidato congresal de AGC pidió que se dé a conocer quién financia la campaña del líder de Gana Perú, Ollanta Humala.

El candidato al Congreso por la Alianza por el Gran Cambio, Juan Carlos Eguren, dijo que se vienen ocultando los maletines que entran por Bolivia y el "dinero sucio" que viene de Venezuela, y no el éxito. Asimismo, pidió que se conozca quién financia la campaña del líder de Gana Perú, Ollanta Humala.

Asimismo, Eguren conversó con CPN Noticias y dijo que el aspirante al sillón de Pizarro se dice "nacionalista" cuando sería el más "entreguista" frente al presidente venezolano, Hugo Chávez y a los intereses de Brasil. Además, dejó en claro que los Estados Unidos y partidos extranjeros no pueden tener injerencia ni financiar las candidaturas a la presidencia del Perú.

Por último, el aspirante al Parlamento hizo un llamado al candidato congresal de Gana Perú, Javier Diez Canseco, a que revele quiénes aportan a las actividades de Humala Tasso, advirtiendo que éste no fue "transparente" en ese tema ya que "no ha presentado los gastos", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan