Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de marzo 2011

Vargas Llosa preocupado en que el Perú retroceda este 10 de abril

El premio Nobel de Literatura, indicó que espera que lo avanzado no se corte

Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura, está muy preocupado, como muchos peruanos, sobre los resultados de las próximas elecciones del 10 de abril.

“Veo con enorme preocupación lo que pueda ocurrir el próximo 10 de abril, temo que se vaya a destruir 10 años de racha, buena orientación, apertura al mundo, aliento a la inversión e ingreso positivo a la modernidad, que ha dado tan buenos resultados al Perú. Si eso se corta sería una desgracia para el país”, dijo el escritor peruano esta mañana  en una entrevista concedida a Augusto Álvarez-Rodrich en Primera Noticia de ATV.

Así mismo, espera que la ciudadanía vote a conciencia y que el resultado sea “feliz” para todos los peruanos.

Por otro lado, indicó que “no fue exagerado” señalar  en el 2009 una decisión electoral “entre el cáncer y el sida terminal", cuando se refirió a una eventual definición electoral entre los candidatos Ollanta Humala y Keiko Fujimori, de Gana Perú y Fuerza 2011, respectivamente, a lo que añadió que ve con total teatralidad y  espectáculo la actual campaña electoral.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
ojala que la gente recapacita y vote por castañeda .

castañeda es obra y si hace por todo el peru lo que hizo con lima es de mas de hablar EL PERU CRECERIA ENORMEMENTE .
01 de abril 2011
Y ESTE SEÑOR ¿NO SE HA PUESTO A PENSAR EN QUE SI HUBIERA SALIDO PRESIDENTE CUANDO CANDIDATEÒ CONTRA FUJIMORI, DE HABER SALIDO ELEGIDO EL PERÙ ENTERO HUBIERA PADECIDO DE UNA GASTROENTEROCOLITIS AGUDA DE LA CUAL NO HABRÌA PODIDO LEVANTARSE HASTA AHORA?. SUS COMENTARIOS POLÌTICOS SÒLO RESUMAN BILIS, MEJOR ES QUE SE DEDIQUE EXCLUSIVAMENTE A ESCRIBIR SUS NOVELAS.
01 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan