Banner Tuvivienda
Jueves 25 de julio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de marzo 2011

Hotmail sigue siendo la plataforma más usada en Internet

El servicio de correo electrónico supera a Gmail y Yahoo! a nivel global.

Hotmail sigue siendo la plataforma más usada de Internet, pese a haber reducido en 5% su aceptación con respecto al año anterior. De esta manera, el servicio de correo electrónico supera a Gmail y Yahoo! a nivel global, según informó ComScorem.

Dichas esimtaciones fueron establecidas al medir los resultados de visitantes únicos en febrero del 2011 y del 2010 a nivel mundial, por separado, para de esta manera poder obtener el crecimiento en el número de usuarios.

Por su parte, la segunda ubicación es ocupada por Yahoo! Mail, que experimentó un crecimiento del 2% con respecto al 2010. Sin embargo, el servicio que experimentó un mayor crecimiento fue Gmail, que aumentó al 33% de visitantes únicos.

Cabe resaltar que dichas informaciones fueron realizadas un días depués de que Hotmail se actualizara. Ahora el servicio de correo electrónico de Microsoft permitirá combinar la consulta del correo electrónico mientras se realizan otras actividades como ver video, aceptar amigos o consultar perfiles sociales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan