Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de marzo 2011

Keiko Fujimori afirma que su única nacionalidad es la peruana

La candidata fujimorista informó que jamás paralizó su mitin en Loreto.

Keiko Fujimori, candidata presidencial por Fuerza 2011, indicó que a pesar de lo que digan sus opositores, ella es peruana y no tiene otra nacionalidad.

“El único pasaporte que tengo es el pasaporte peruano. Mi esposo tiene la nacionalidad americana e, incluso, yo podría haber pedido la residencia. Pero cuando decidí ser candidata al Congreso, el 2005, desistí de este pedido. Así que mi única nacionalidad es la peruana”, dijo la hija del ex presidente Alberto Fujimori en diálogo con RPP.

En otro momento indicó que es totalmente falso que haya paralizado su mitin en Loreto y que esa información es mentira, la cual ha sido vertida por el diario Correo.

“En ningún momento se paralizó el mitin, continuamos hasta el final. Ha sido una fiesta muy linda. Quiero denunciar toda esta contracampaña por parte de este diario que, desde hace años, lo único que hace es tratar de desprestigiarnos. A pesar de estos contraataques, seguimos avanzando”, sentenció la candidata presidencial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
ESO MISMO DECÌA EL DELINCUENTE DE SU PADRE Y NO SE LES PUEDE CEER PORQUE SABIDO ES QUE ESA RAZA ES HIPÒCRITA Y TRAIDORA.
01 de abril 2011
Mentirosa!!!!!!! según la Constitución japonesa, todo hijo de japoneses es autompaticamente registrado en el KOSEKI de su ciudad de origen, por lo tanto Keiko tiene nacionalodad japonesa. En otras palabras, tiene su ´´pasaporte´´ para robar y refugiarse en japón tal como lo hizo el delincuente hoy preso Kenya Fujimori.
01 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan